Conoce el resumen de la primera fecha de la Copa Perú

447
0
Compartir

Maderacre no pudo de local y perdió por mínima diferencia

Con mal debut del conjunto local de MADERACRE, que no supo aprovechar su condición de local, cayó derrotado por el club de la visita Deportivo MAFER, que en líneas generales no mostró contundencia, partido enredado, deslucido, no estuvo presente la garra  clásico en este torneo de COPA PERÚ.

A los 22 minutos del primer tiempo consigue anotar MAFER por intermedio de Aslla, bastó el único gol del partido para alzarse del triunfo, ninguno de los dos conjuntos mostraron dominio del balón, el cotejo se centralizo en el medio campo, MADERACRE muy fácil perdía la pelota, que contaba con su Capitán Kan Rengifo que por la experiencia debería haber si el hombre importante en el sector medio acompañado por Leiva, se notó la falta de fútbol de  estos medio campistas locales. Por su  parte la visita  reveló  su falta de superioridad, fútbol difuso, no llegaba con seguridad,  falencias en sus líneas, pese que Ronald Aslla muestra la diferencia, podría decirse que es el aduanero del conjunto del MAFER, todas las pelotas pasan por sus pies. En la segunda etapa ciertos pasajes quiso MADERACRE salir más al ataque, tanto Quiros y Sinuiri, que entendieron que tenían que pisar el área rival, con el ingreso de Mozombite se  fueron con todo pero el tiempo en el fútbol es importante.  En conclusiones los dirigidos por  el ex jugador de nuestra  selección nacional Jorge Ramírez es tan  recién encontrándose con el fútbol que se quiere ya que cuenta  con los refuerzos  del Club Mototaxistas que fue eliminado.

MADEACRE

 

En Iberia, se respeta la casa: Monterrico goleó a la visita por 10 goles a cero

Tal como el análisis previo que se realizó en BICOLOR DEPORTES en los últimos programas, pesaba sobre el popular conjunto de Monterrico la experiencia copera y sobre todo jugar en casa con su público que no se cansó de alentar. Puerto Carlos del Manu aprovechó las fallas de la defensa de Monterrico y la complicidad de su guardameta que se imponía por dos goles a uno. La recuperación de Monterrico fue rápida. Como siempre Jorge “Puskin” Pita con la experiencia mostró reeditar actuaciones pasadas siendo su cerebral mediocampista, y el que aprovecho los pases en profundidad fue el juvenil Begaso quien fuera refuerzo del MINSA FBC en la campaña pasada, bien en la zona central de la defensa Feliciano Salvatierra. Puerto Carlos desesperado y sin fútbol regreso con la maleta llena de diez goles.

MONTERRICO IBERIA

 

Comments

comments

No hay comentarios