jueves. 25.04.2024
Foto: UNAMAD.
Foto: UNAMAD.

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, aprobó el plan de trabajo, presentado por la Dirección de Admisión a través del Vicerrectorado Académico, para la realización del examen de admisión especial para secundaria 2021, que se realizará el domingo 14 de febrero del siguiente año y que será de manera presencial.

El examen de Admisión Especial para secundaria 2021, se realizará considerando que los ciclos de nivelación y estudios de los jóvenes que cursan quinto año de secundaria serán hasta el mes de febrero del 2021. Para postular en esta modalidad, el requisito principal es presentar una constancia de cursar el quinto año de la institución educativa de origen, el pago de la tasa de inscripción para el examen que es de 250 soles para estudiantes de colegios nacionales y de 270 soles para estudiantes de colegios privados, y la copia simple del DNI. Con esto se podrá realizar la inscripción online.

Considerando las actuales circunstancias de la pandemia, el examen se realizará con todos los protocolos anti covid-19; en este sentido el tema de seguridad está garantizado, pues la UNAMAD cuenta con la logística y ambientes suficientes para poder albergar a los postulantes con las garantías necesarias para que no sufran contagios.

La presidenta de la Comisión Central de Admisión, Jaqueline Ulloa Gallardo, invitó a los padres de familia y jóvenes que se encuentran en promoción a participar en este proceso de admisión y postular a una de las Carreras Profesionales de las diez que se ofertan en la UNAMAD

El proceso de inscripciones se realizará del 11 de enero al 12 de febrero, en la oficina de admisión de la UNAMAD ubicado en el primer piso del auditorio institucional, en el horario de 08:00 a 12:30 horas.

UNAMAD aprueba realización de examen de admisión presencial para estudiantes de 5º de...