viernes. 19.04.2024
Foto: ONPE
Foto referencial: ONPE

Bajo custodia de la Policía Nacional del Perú y con el monitoreo satelital de la unidad de transporte, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Tambopata recibió, el último jueves, el material electoral para las elecciones regionales y municipales del próximo 7 de octubre.

Este material, consta de decenas de cajas que contienen las actas de padrón, cartilla de hologramas, sobre de lista de electores, las cartillas de instrucciones para miembros de mesa y los útiles de escritorio.

La unidad de transporte que trasladó los diversos materiales electorales que usarán los electores en nuestra región, llegó con total normalidad, gracias al monitoreo satelital del vehículo y la custodia permanente de la Policía Nacional del Perú.

Estamos manejando el material de 11 distritos y 1 centro poblado, que será distribuido del 4 al 6 de octubre. En nuestra jurisdicción tenemos 356 mesas de sufragio a nivel de toda la región Madre de Dios y se han habilitado 18 locales de votación”, manifestó el jefe de la ODPE Tambopata, Javier Rodrigo Adco.

Tambopata: Llega material electoral para el próximo 7 de octubre