jueves. 18.04.2024
IMG_20200730_120139
Con Oficio N° 2215-2020-SUNEDU-02-15-02, de fecha 27 de julio, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) informó sobre el registro de datos de las autoridades de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (Unamad) , el mismo que comprenderá el periodo del 27 de mayo al 31 de diciembre del 2020.
 
En este documento se reafirma Hernando Hugo Dueñas Linares como rector encargado, Luz Marina Almanza Huamán como vicerrectora académica y a Ricardo Yuri Hermoza Pérez como secretario general. De esta forma queda solucionado el tema del reconocimiento de las autoridades universitarias y el trámite de los títulos y grados académicos que se emiten en la casa de estudios, además de los registros ante el MEF, SIAF e Info obras, lo que viabilizará el trabajo en la gestión universitaria.
 
La autoridad universitaria manifestó que con el reconocimiento de las firmas se regularizarán una serie de trámites pendientes no solo en la parte académica, como es la emisión de grados y títulos, sino también en las actividades de gestión intra e inter institucional.
 
 

Sunedu registra firma de Hugo Dueñas como rector encargado de la Unamad