jueves. 28.03.2024
Imagen referencial. Foto: Radio Madre de Dios.
Imagen referencial. Foto: Radio Madre de Dios.

El director de la Red Asistencia Médica de Madre de Dios, Iván Ramos, anunció que en el mes de septiembre se reiniciarán las obras para la instalación de un tomógrafo en el hospital de EsSalud Víctor Lazo Peralta, por un valor aproximado de un millón 300 mil soles.

El médico de profesión señaló que en julio último se presentaron nuevas empresas para la adjudicación de la obra, por lo que en los próximos días se sabrá cual de ellas reiniciará los trabajos de construcción del ambiente donde estará instalado el tomógrafo.

“Con este saldo de obra es con lo cual se va a terminar este proyecto del tomógrafo. En lo que concierne a la supervisión, se está llevando a cabo un proceso diferente desde Lima y finalmente a través de la Oficina de Bienes Estratégicos se adquirirá todo el mobiliario necesario”, dijo el directivo.

La construcción de los nuevos ambientes del tomógrafo de EsSalud se retoman tras su paralización en diciembre del 2016, cuando la empresa ganadora de la construcción solo realizó el 20% de la obras.

Reiniciarán trabajos para instalación de tomógrafo en EsSalud de Puerto Maldonado