viernes. 19.04.2024
Foto: Goremad.
Foto: Goremad.

El gerente general de la región Madre de Dios, Alberto Clement García, presentó los nuevos cambios en la Gerencia de Desarrollo Social, la Dirección Regional de la Producción, Gerencia de Desarrollo económico y la recientemente creada Gerencia Forestal de Fauna y Flora Silvestre.

El obstetra Javier Guido Chata Quenta entra como nuevo gerente de Desarrollo Social, mientras que el nuevo director regional de la Producción es Vadick Fernández Romero.

Asimismo, se realizó la presentación del nuevo gerente regional de Desarrollo Económico, el ingeniero Gastón Augusto Zapata Alvarado, y el nuevo Gerente de la Gerencia Regional Forestal y Fauna Silvestre, Robert Richard Nishida Añez.

En total son tres nuevos gerentes y un director regional que entran a asumir sus cargos. Sobre estas designaciones, Alberto Clement resaltó las cualidades personales y capacidades profesionales del nuevo profesional que tomará los rumbos de esta importante Gerencia de Desarrollo Social.

Salida sorpresiva

Cabe resaltar que el ex director regional Forestal de Fauna y Flora Silvestre, Harry Pinche, no fue comunicado que el Manual de Organización y Funciones (MOF) pedía un mínimo de 6 años de experiencia para poder asumir una gerencia, y que esa era la razón por la que debía presentar su renuncia.

Consultado sobre el aumento de presupuesto designado a la entonces Dirección Regional Forestal y Fauna Silvestre y cuál sería su destino ahora, el gerente general aclaró que este no es transferible, lo único que se transfiere son las competencias.

Presentan a nuevos directores y gerentes del Goremad