jueves. 28.03.2024
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata.
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata.

El alcalde provincial de Tambopata, Keler Rengifo, puso al servicio de los pobladores de Pueblo Viejo, el Puesto de Auxilio Rápido de Serenazgo, ubicado en el local del ex camal municipal, con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana y hacer frente a cualquier acto delincuencial.

Durante la ceremonia, uno de los dirigentes de la zona agradeció al alcalde por el Puesto de Auxilio Rápido de Serenazgo pero expresó su malestar puesto que no hay presencia policial en el lugar, ya que ellos tienen mayores atribuciones para poder combatir la delincuencia. Asimismo, pidió que se mejore las vías en los diferentes asentamientos que conforman Pueblo Viejo.

En ese sentido, la autoridad edil, prometió que hará las coordinaciones pertinentes con la Policía Nacional del Perú y que el personal de Serenazgo será capacitado en la utilización de armas preventivas para poder resguardar a la población las 24 horas del día. Además aseguró que en febrero se hará entrega de un análisis de riesgos para que se pueda invertir en proyectos en la zona.

Municipalidad de Tambopata inaugura puesto de auxilio de Serenazgo en Pueblo Viejo