sábado. 20.04.2024
WhatsApp Image 2020-07-23 at 11.10.40 PM

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Madre de Dios, Pedro Washington Luza Chullo, entregó en calidad de donación, dos camionetas a la Policía Nacional del Perú (PNP).

El Ministerio Público informó que las camionetas son marca Nissan, modelo Frontier, las mismas que están en buen estado y se encuentran operativas para reforzar la lucha contra la delincuencia y en favor de la seguridad ciudadana de este departamento.

El Fiscal Superior, Pedro Washington Luza Chullo y el Coronel PNP Jorge Aldo Barrera Cueva, Jefe de la XV Macro Región Policial de Madre de Dios, suscribieron el acta de entrega – recepción de donación de las dos unidades.

Durante su intervención, el representante del Ministerio Público resaltó el trabajo coordinado entre ambas instituciones, esperando que con esta entrega, se fortalezca la labor en las unidades a las que irán destinados los vehículos.

Por su parte, el Coronel PNP Jorge Aldo Barrera Cueva, agradeció la donación y manifestó que las camionetas permitirán mayor eficacia y prontitud en atender las emergencias policiales.

La entrega de los vehículos se concretó en el frontis de la sede institucional del Ministerio Público de Madre de Dios, entre las autoridades de ambas instituciones del Estado.

Ministerio Público dona dos camionetas a la Policía Nacional del Perú en Madre de Dios