jueves. 28.03.2024
Sucesos

Madre de Dios: Washington Luza es el nuevo presidente de la Junta de Fiscales Superiores

En ceremonia de Inicio del Año Fiscal 2019, el Dr. Pedro Washington Luza Chullo, asumió el cargo de Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Madre de Dios, para el periodo 2019-2020, así mismo juramentó el Dr. Federico Choque García como nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito Fiscal de Madre de Dios para el periodo 2019-2020.

Para Luza Chullo, uno de los trabajos más importantes que debe realizar en el Ministerio Público es la lucha contra el narcotráfico, la que debe ser constante, sostenida y sin tregua alguna.

"Madre de Dios es un pasadizo de drogas donde lamentablemente las fronteras, más allá de que brindan excelentes oportunidades comerciales también se han convertido en un arma de doble filo. Por esta hermosa región desfila la droga que va desde Bolivia a Brasil y viceversa y eso no lo podemos permitir más”, expresó Luza Chullo a los medios de comunicación.

En el acto protocolar, el Dr. Octavio Ramos Pacompía, ex Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Madre de Dios y el Dr. Dionisio Romualdo Quicaño Quispe, ex Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito Fiscal de Madre de Dios, realizaron un amplio informe memoria, acerca de su periodo de gestión durante el periodo 2017-2018.

Madre de Dios: Washington Luza es el nuevo presidente de la Junta de Fiscales Superiores