viernes. 19.04.2024

Con la finalidad de promover a las futuras promesas deportivas y motivarlas a participar en los programas de formación para el 2017, el Consejo Regional del Deporte de Madre de Dios y la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Tambopata organizan el Primer Festival de Talentos Deportivos.

Esta actividad se desarrollará desde el próximo miércoles 23 hasta el sábado 26 de noviembre en las instalaciones del Instituto Peruano de Deportes. Durante cuatro días, las instituciones educativas públicas y privadas, así como las organizaciones deportivas participarán de una jornada de confraternidad y competencia.

“Son 12 disciplinas deportivas en las que se van a participar y están involucrados todos los entrenadores, promotores y técnicos deportivos que han sido parte de este año 2016. Se verá en acción a todos esos chicos que nos han dado alegrías y satisfacciones con su participación a nivel nacional e internacional”, indicó el presidente del Consejo Regional del Deporte, Eduardo Espinoza Troncoso.

Entre las disciplinas a competir están atletismo, ajedrez, básquet, fútbol, futsal, gimnasia artística, handball, judo, karate, levantamiento de pesas, natación y tenis de mesa. Se precisó que las inscripciones son totalmente gratuitas para todas las organización o deportistas que quiera participar en el Primer Festival de Talentos Deportivos.

Cabe precisar que este evento, que será replicado en todo el país bajo la Dirección de los Consejos Regionales del Deporte y sus municipalidades, dando cumplimiento al programa de la META 30; el IPD Madre de Dios culmina sus actividades correspondientes al calendario deportivo del 2016.

IPD Madre de Dios organiza primer Festival de Talentos Deportivos