jueves. 18.04.2024
Foto: Dirección Regional de Educación de Madre de Dios.
Foto: Dirección Regional de Educación de Madre de Dios.

Una noche especial vivieron los 114 integrantes de la delegación deportiva de Madre de Dios, que participarán en la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales a realizarse en Lima, el 16 de setiembre.

En una ceremonia que preparó la Dirección Regional de Educación (DRE), se hizo entrega de los buzos -cuyo diseño está inspirado en los colores representativos de Madre de Dios- que lucirán durante las competencias, así como la bandera de la región que será vista en la inauguración y que sería utilizada en la entrega de preseas.

Foto: DRE de Madre de Dios.

El director de la DRE Madre de Dios, Carlos Carrasco Polanco, felicitó a los deportistas escolares, entrenadores y delegados de las instituciones educativas clasificadas. También les pidió “poner el mayor de sus esfuerzos, para lograr subir al pódium de campeones, ganar medallas y sentir el orgullo de ser estudiantes de Madre de Dios”.

“Estoy seguro que lograrán darnos muchas alegrías, porque ustedes son los mejores”, expresó un entusiamado Carrasco Polanco.

En el evento, desarrollado en el Embarcadero Turístico, también se presentó a los seis deportistas con Necesidades Educativas Especiales, que por primera vez participarán en el PARA ATLETISMO.

Escolares lucirán buzos con los colores de Madre de Dios en competencia deportiva nacional