jueves. 18.04.2024
Fuente: DIREPRO.
Fuente: DIREPRO.

Todo se encuentra listo para la Expo Madre de Dios, que se llevará a cabo desde el 26 al 28 de octubre, en el campo ferial de Puerto Maldonado. En este evento, varios agricultores y productores madrediosenses se reunirán junto a sus similares de distintos puntos del Perú, así como invitados de Brasil, con el fin de exponer sus productos y expandir el comercio.

Así lo indicó el jefe de la Dirección Regional de la Producción (DIREPRO) de Madre de Dios, Jimmy Layche Bardales , quien precisó que los últimos movimientos se han dado para recibir a los productores y realizar el montaje de los stands donde se exhibirán los productos.

“Todo está listo, solo faltan pequeños detalles técnicos que iremos afinando sobre la marcha”, mencionó el director de la DIREPRO en la conferencia de prensa por el lanzamiento de la Expo Madre de Dios 2018.

“La diferencia entre una feria y una expo, es que en la expo se brinda una mayor calidad de atención a la población. Esto nos está ayudando a formalizar el mercado entre, Brasil, Perú Y Bolivia", comentó Layche Bardales, no sin antes asegurar que las entradas no tendrán costo alguno.

Por otro lado, anunció el primer festival de danzas amazónicas que es percibido como un gran entrenamiento para la población que espera con ansias el evento.

Finalmente, el jefe de la DIREPRO en Madre de Dios, hizo extensiva la invitación al festival Sine Do End Dari, creado con la finalidad de ir al rescate de las tradiciones que la tierra de Madre Dios, que tendrá inicio el  27 de septiembre.

Entradas para la Expo Madre de Dios 2018 serán gratuitas