miércoles. 24.04.2024
Foto: http://www.elamazonico.pe/
Foto: http://www.elamazonico.pe/

La Dirección Regional de Producción, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Inamabri, realizó el empadronamiento de las diferentes asociaciones de agricultores y piscicultores, dentro del marco del proyecto productivo denominado “Mejoramiento de la productividad en predios agrícolas dentro del eje vial, y la ampliación de nuevas tecnologías de producción en cultivos tradicionales y peces amazónicos en Madre de Dios”.

La formuladora del proyecto, Flor Ibarra, expuso ante los agricultores y piscicultores las condiciones de trabajo y el desarrollo del plan a ejecutarse. En el plano agrícola, señaló, se apoyará en la producción de plátano, yuca y piña; y en el piscícola, con alevinos de paco y gamitana, además del apoyo técnico.

Menciono que el empadronamiento vence a fines de diciembre y no habrá más prórroga para el mismo. “Se está trabajando para un grupo de 5 mil beneficiarios en toda la región de Madre de Dios el proyecto ya está aprobado, y fue una decisión política del gobernador regional”, manifestó.

Información: http://www.elamazonico.pe/

Empadronan a agricultores y piscicultores de Inambari para proyecto productivo