viernes. 29.03.2024

Continuando con las medidas para frenar al nuevo coronavirus, Cáritas Madre de Dios (CMDD) realizó la segunda entrega de medicamentos a la Dirección Regional de Salud (Diresa). Hace dos semanas donaron 13 mil pastillas y hoy 400 frascos de ivermectina para suministrar a las personas más vulnerables de la región.

El secretario general de CMDD, Juan Carlos Navarro Vega, señaló que esta nueva donación suma a las estrategias empleadas que ayuda a contrarrestar la pandemia “esto nos va ayudar a atender a las personas que están atravesando esta dura enfermedad, vamos realizar entrega también a Tahuamanu” Mencionó.

 Por su parte, el vicepresidente de la misma institución, Fredy Angulo, se dirigió a la ciudadanía y recomendó que tomen sus precauciones ahora que entramos a una fase de cuarentena focalizada “la mejor vacuna es el aislamiento social, el uso de mascarilla y el lavado continuo de manos, la salud es tarea de todos”.

Vale recalcar que las donaciones se realizaron en el marco del Plan de Emergencia Nacional por la COVID-19 que vienen trabajando en conjunto con Cáritas del Perú.

Cáritas Madre de Dios dona 400 frascos de ivermetina a la Diresa para combatir la COVID-19