viernes. 29.03.2024
Foto: Paolo Peña.
Foto: Paolo Peña.
A través de un pronunciamiento, el Gobernador Regional de Madre de Dios y los 11 alcaldes de la región, saludaron al nuevo Presidente del Perú, Francisco Sagasti, y le entregaron su confianza política para representarlos y liderar el gobierno de transición que garantice la gobernabilidad del país.
 
En el mismo documento, expusieron la situación actual de Madre de Dios y los temas que demandan atención como una mayor inversión pública, la mejora de los servicios de salud y educación, mejor conectividad y diversos problemas de índole social y ambiental.
Asimismo, se comprometieron a fortalecer la gobernanza desde sus cargos para devolverle a la ciudadanía la confianza en sus instituciones y poder lograr el desarrollo regional.
 
El pronunciamiento está suscrito por Luis Hidalgo, Gobernador Regional de Madre de Dios; Reynaldo Rivas, Alcalde Provincial del Manu; Keller Rengifo, Alcalde Provincial de Tambopata; Abraham Cardozo, Alcalde Provincial del Tahuamanu y por los 8 alcaldes distritales de la región.
 

Autoridades de Madre de Dios saludan designación del presidente Francisco Sagasti