viernes. 19.04.2024
Foto: Flash Madre de Dios.
Foto: Flash Madre de Dios.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tambopata, Keler Rengifo Khan, calificó de equivocadas a las personas que están pidiendo su vacancia del cargo. En entrevista con Flash Madre de Dios, el burgomaestre manifestó que respeta las opiniones de este sector de la población porque es un derecho constitucional, pero que tiene la conciencia tranquila y seguirá trabajando a favor del pueblo.

"Trabajamos mañana, tarde y noche porque queremos lo mejor para la provincia, pero sí no están de acuerdo yo lo respeto, se tramitará de acuerdo a ley y se definirá. Mi conciencia está tranquila. Nunca van a encontrar a un alcalde tan trabajador", sostuvo Rengifo Khan.

En referencia a las organizaciones que buscan su revocatoria, el burgomaestre expresó que "la maldad nunca va a triunfar". En esa línea, exhortó a quienes solicitan su vacancia a que busquen la paz, la felicidad,  lean la biblia, y se unan entre ellos. Además, indicó que el trabajo que realiza lo demuestra todos los días a través de las obras que está ejecutando el municipio.

"Yo estoy dedicado a trabajar, a mejorar las condiciones de vida. Los celos, la envidia y la maldad siempre van a existir. Por todo sitio estamos trabajando, y vamos a continuar en ese mismo ritmo al margen de lo que diga la gente. Trabajan bien, hablan, trabajan mal, hablan. Disculpando la palabra, la gente siempre friega todo", puntualizó.

Alcalde Keler Rengifo sobre pedido de vacancia en su contra: "La maldad nunca va a...