Colegios participan en Primer Campeonato de Fulbito Interescolar

Evento deportivo se prolongará hasta el sábado 26 de noviembre, en las plataformas deportivas de los colegios Santa Cruz, Santa Rosa y José Abelardo Quiñones.

383
0
Compartir
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata

El pasado sábado 15 de octubre se inauguró el Primer Campeonato de Fulbito Interescolar Maltin Power Plus, en el coliseo de la institución educativa Santa Cruz, donde se congregaron diferentes equipos escolares para dar inicio a esta actividad deportiva que se prolongará hasta fines de noviembre.

En este primer campeonato, diversos equipos representantes de las instituciones educativas de la provincia de Tambopata, disputarán encuentros de fulbito cada sábado, en diferentes escenarios como son las plataformas deportivas de los colegios Santa Cruz, Santa Rosa y el Abelardo Quiñones, del centro poblado La Joya.

Como antesala al inicio de este evento deportivo, se realizó el sábado un encuentro de demostración donde los equipos escolares dieron cuenta del alto nivel competitivo en que se encuentran, y el interés que tiene cada institución de quedar como ganadores de este campeonato.

Cabe precisar que el Primer Campeonato de Fulbito Interescolar Maltin Power Plus, es realizado por la Subgerencia de Educación Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Tambopata en coordinación con la empresa Backus, y busca incentivar la competencia y el deporte.

No hay comentarios