Castañeros se reúnen con gobernador regional

Gobernador regional estuvo presente en la sede de la Federación Agraria Departamental de Madre de Dios, para conversar con castañeros y anunciar mejoras en el sector.

177
0
Compartir
Fuente: Goremad.

Integrantes de la Asociación de Extractivistas de Castaña sostuvieron una fructífera reunión con el Gobernador Regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo, respecto a la problemática de este importante sector.

Los castañeros expresaron en esta prolongada reunión, desarrollada en la FADEMAD, que en varias zonas de extracción de castaña han sido victimas de invasión por mineros ilegales.

El gobernador Hidalgo agradeció la invitación y señaló que vienen gestionando ante el Gobierno Nacional, la asignación de recursos a la Dirección Regional Forestal y Fauna Silvestre, que transfirió sus funciones pero no el presupuesto hace 10 años, aproximadamente.

La primera autoridad regional estuvo acompañado de los gerentes regionales de Recursos Naturales y Desarrollo Económico; Directoral Regional de Forestal y Fauna y representante de SERFOR.

Comments

comments

No hay comentarios