Campaña Más Salud se desarrollará hasta 26 de julio en hospital Santa Rosa

892
0
Compartir
Campaña Más Salud
Imagen: Diario Correo.

La coordinadora de la Campaña  Más Salud,  Patricia Fernández, detalló que tienen pensando atender a 10 mil pacientes en el evento médico que realizarán en el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, servicio que se inauguró ayer y que culminará el 26 del mismo mes.

Los 50 profesionales atenderán en 20 especialidades como anestesiología, pediatría, cardiología, medicina interna, medicina física y rehabilitación, ginecología, traumatología, neumología, otorrinolaringología, cirugía dental, gastroenterología, urología, neurología, entre otras.

La población que cuente con Seguro Integral de Salud (SIS) podrá atenderse gratuitamente y recibir el medicamento sin costo alguno, mientras quienes carezcan de un seguro, podrán hacerlo realizando un pago económico al hospital Santa Rosa. La atención será desde las 8 de la mañana.

En otro momento, un paciente del hospital Santa Rosa asistió a la campaña, sin embargo, no encontró ninguna especialidad que pudiera ayudarlo a tratar la leishmaniasis que padece desde hace tres meses.

“No hay tratamiento, para eso. No hay otra salida. Lo adquirí yendo al monte hace tres meses. Yo, particularmente, me he hecho el tratamiento, pero no logré curarme”, indicó el paciente.

Comments

comments

No hay comentarios