viernes. 19.04.2024
Foto: Ministerio Público
Foto: Ministerio Público

El Ministerio Público del Distrito Fiscal de Madre de Dios, a través de los trabajadores de la Oficina de Administración, realizó la entrega de un donativo de artículos de limpieza, aseo personal y alimentos no perecibles, en favor de los abuelitos y abuelitas de la Casa Acogida de Ancianos Apaktone.

El donativo fue recibido por los encargados de la casa, que mostraron su agradecimiento por el acto solidario, sumándose a la campaña “Son tuyos, son nuestros”, en apoyo de quienes más necesitan.

“Es un pequeño desprendimiento de la oficina de administración. Es un pequeño aporte. Y esperamos que este gesto se pueda repercutir en todas las oficinas del Ministerio Público. Hay bastante necesidad y necesitan bastante apoyo, yo creo que esto va a servir para que todas las oficinas se desprendan y apoyen”, declararon desde Fiscalía.

Esta importante iniciativa es promovida desde el vicariato apostólico de Puerto Maldonado, que busca la suma de esfuerzos de más personas e instituciones que deseen colaborar en el sostenimiento de la casa acogida y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

De parte de Cáritas Madre de Dios, se agradeció el accionar del Ministerio Público y se animó a que la población se sume. Así mismo, exhortaron a suscribirse en la casa de acogida para colaborar con apenas 10 soles mensuales. “Con esas cantidad y 3000 personas, aseguramos el mantenimiento de la casa”, confirmaron.

Trabajadores de Fiscalía entregan víveres a la casa de acogida de ancianos Apaktone