jueves. 28.03.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El alcalde provincial de Tambopata, Keler Rengifo, verificó los trabajos de recuperación y rehabilitación de la carretera que conduce al Centro La Cachuela y Cachuela Alta; vía que comunica a los agricultores de la zona que viven en ambos márgenes.

La ejecución de dichos trabajos se realizó en coordinación con los dirigentes y el apoyo de los agricultores registrándose un buen avance.

“Vamos a conversar con todos los moradores de centro, de alta, de Cachuela, y de esa manera, entre todos ayudarnos porque esta carretera beneficia a todos los vecinos. Va a venir un volquete para apoyar porque cuando llueve se hace barro y los más perjudicados son los niños de esta zona”, señaló el burgomaestre.

Es preciso resaltar también la participación de los moradores, quienes se mostraron contentos por la ejecución rápida y oportuna de estos trabajos, gracias a la presencia de la maquinaria municipal encargada de la limpieza vial. Esta zona es turística y tiene gran producción agrícola, por lo que, en breve tiempo, los agricultores podrán sacar sus productos con mayor facilidad a los mercados.

“Nos está ofreciendo que va a echar hormigón (a la carretera), le agradecemos totalmente. Yo pienso que no se deben olvidar de nosotros, solamente en el centro hacían arreglar la carretera y en Alta Cachuela no”, dijo una de las vecinas de Alta Cachuela.

Tambopata: Municipalidad provincial realizó monitoreo de rehabilitación de carretera en...