viernes. 29.03.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

La municipalidad provincial de Tambopata a través de la gerencia de desarrollo urbano inauguró el pasaje cinco, pasaje ocho y la calle tres en los alrededores del Asentamiento Humano Enace en Puerto Maldonado.

El alcalde del mencionado municipio, Keler Rengifo Kahn, indicó que esta obra representa una alegría para la población porque esa zona era intransitable debido a las inundaciones en épocas de lluvias y ahora podrán evitar posibles daños a las casas aledañas.

Asimismo, el burgomaestre contó que ya le pidió a los alcaldes de los distritos de la provincia de Tambopata para exigirles que cumplan las metas y su ejecución presupuestal para hacer más obras, así como el inicio de conversaciones con el gobierno regional de Madre de Dios para que se pueda transferir presupuesto en beneficio de la población de Puerto Maldonado.

“Nosotros estamos cumpliendo, estoy seguro que el próximo año vendrá más presupuesto para hacer más obras, pero necesitamos más porque Maldonado hay gran necesidad en los asentamientos humanos. Voy a conversar con él (gobernador regional) para que el próximo año pueda haber mayor inversión”, enfatizó Rengifo Kahn.

Tambopata: Municipalidad provincial inauguró pistas y veredas en el asentamiento humano...