sábado. 20.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

Radio Madre de Dios cumplió 64 años desde su fundación y durante todos estos años ha logrado posicionarse como uno de los medios de comunicación más antiguos en la región y referente del periodismo, dándole la oportunidad de trabajar por una mejor sociedad madrediosense a muchos comunicadores.

Asimismo, la Red Escolar de la Selva del Suroriente Peruano (RESSOP) celebró un año más de vida institucional desde que empezaran sus actividades allá por 1953; es por ello que, el Monseñor David Martínez de Aguirre, obispo del Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado, saludó a ambas instituciones por su aniversario.

De igual manera, Martínez de Aguirre felicitó que Radio Madre de Dios ayude a trazar rutas, caminos de esperanza al pueblo madrediosense y agregó que hoy, este medio de comunicación, se encuentra sobre brazos de gigantes por su trabajo durante más de 60 años en actividad.

“Con las dificultades que tenemos, que Radio Madre de Dios salga adelante es un milagro. Que todos los días lleven noticias, que también quiere ser noticia esperanzadora para una región que tiene posibilidades de construirse un futuro”, enfatizó el obispo.

Radio Madre de Dios y RESSOP cumplieron un año más de vida institucional