sábado. 20.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

En medio de trabajos de limpieza en tres caminos para la posible instalación de un relleno sanitario en la ciudad, el alcalde provincial de Tambopata Keller Rengifo inspeccionó los trabajos y mencionó que desde abril el proyecto que contribuirá al medio ambiente debe empezar a correr, con la inversión de 14 millones de soles de parte del Ministerio del Ambiente. 

Rengifo mencionó que serán tres los ingresos a esta infraestructura, por lo que decidieron asignar presupuesto para el servicio de limpieza en estas zonas. 

El Ing. William Aucahuasi, jefe de Unidad de Residuos Sólidos de Tambopata, detalló que junto al relleno sanitario se espera contar con una planta de residuos orgánicos e inorgánicos, con el objetivo de valorizar la materia y no solo desecharla. 

Asimismo, Aucahuasi dijo que instalarán una habitación para los trabajadores, y que para el servicio de limpieza antes mencionado se destinó una partida de 318 mil soles para limpieza, con una duración de 6 meses, es decir, hasta setiembre de este año. 

Tambopata: El Alcalde Keler Rengifo espera inversión de 14 millones de soles del...