martes. 23.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El administrado del terminal terrestre de Puerto Maldonado, Henry Garro, aseguró que las medidas de bioseguridad están garantizadas para todos aquellos que quieran viajar durante las próximas semanas y resaltó la importancia de que los mayores de 45 años deban presentar su cartilla de vacunación completa.

“Hay pasajeros que sí se les está pidiendo su carné de vacunación con 2 dosis. Es obligatorio, según las normas. SUTRAN está llamado a hacer revisión de cada uno en sus puestos fuera de Puerto Maldonado”, agregó Garro.

De igual manera, representantes de las empresas que ofrecen sus servicios de transporte en el terminal terrestre de la ciudad hicieron un llamado a que los pasajeros puedan estar vacunados según les corresponda con 1 o 2 dosis, de lo contrario, no se podrá venderles pasajes hacia sus destinos requeridos.

 “Desde el 15 de noviembre estamos pidiendo el requisito del carné de vacunación, los mayores de 45 años ya tienen que portar las 2 dosis y se les pide a los pasajeros que tengan sus vacunas para que puedan viajar porque si no, no se les puede vender el pasaje por seguridad de cada pasajero”, dijo una comerciante.

Quienes también instaron a los madrediosenses para que puedan ser inoculados con la vacuna contra el Covid-19 fueron los transeúntes y pasajeros que diariamente transitan por el terminal terrestre de Puerto Maldonado, sobre todo, los que cumplen con las medidas sanitarias.

“Para prevenir está bien, yo estoy de acuerdo. Es para cuidarnos, para todos estar bien de salud y evitar que podamos contagiarnos. Invito a que todas las personas se puedan vacunar como ha dicho el gobierno para que todos podamos estar bien de nuestra salud”, finalizó una pasajera.

Puerto Maldonado: Terminal terrestre invoca a sus visitantes a presentar su carné de...