viernes. 26.04.2024
Imagen: Flash Madre de Dios
Imagen: Flash Madre de Dios

En medio de las negociaciones con el gremio regional de castañeros, el prefecto de Madre de Dios, James Holguin Aguirre, apareció en la escena pública para afirmar que se llevará a cabo un Consejo de ministros Descentralizado antes de que finalice noviembre, prestando también atención a los reclamos del sector castañero.

Holguin justificó la ausencia de Pedro Castillo en la región por la falta de inauguración de obras, resaltando, más bien, su futura tarea de escuchar quejas.

Seguidamente, Holguin ratificó sus dichos ante la presencia de otros pobladores y manifestantes del gremio castañero, aunque sin ningún detalle. “Ya el señor subprefecto provincial está transmitiendo el pedido de ustedes. Nos hemos puesto de acuerdo con los dirigentes y lógicamente quiero decirles que la voz de ustedes va a ser transmitida al señor presidente”, declaró.

“Este mes se está llevando a cabo el Consejo de ministros Descentralizado, donde el tema de ustedes estará agendado”, aseguró, inmediatamente después.

“Lo que estamos viendo es que hay muchos problemas en nuestra ciudad, en nuestra región; y lo podemos solucionar, pero hay mucho entrampamiento; pareciera que no hubiera autoridades”, comentó.

Según prefecto, se organizará un Consejo de Ministros Descentralizado en Madre de Dios