miércoles. 29.05.2024
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La unidad policial Los Halcones, pertenecientes a la Macrorregión Policial Madre de Dios, detuvieron a tres presuntos delincuentes en la comunidad nativa El Pilar, en el distrito y provincia de Tambopata. Fuentes cercanas al caso aseguran que el total de criminales cómplices son siete.

Según atestiguan, luego de varias horas de trabajo, la Policía, al mando del superior PNP Boris Pérez Ocampo, enmarrocó, alrededor del mediodía de ayer, a los tres asaltantes, quienes tienen las edades de 23, 29 y 36 años, y provienen de Puerto Maldonado y San Martín.

Los tres implicados, además, admitieron su culpabilidad en el delito, tras ser abordados por cámaras de vídeo que llegaron al lugar de los hechos.

“Este es el logro de la Policía Nacional de la Macrorregión Policial Madre de Dios. Se ha logrado la captura de estos tres delincuentes con el apoyo de la ciudadanía. Ese binomio... así debemos trabajar: gracias al apoyo de la ciudadanía y de los agraviados”, se limitó a declarar el superior PNP Pérez Ocampo.

Policías detienen a tres acusados de asaltar en la comunidad nativa El Pilar