jueves. 28.03.2024
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata

En una ceremonia, este lunes la Municipalidad Provincial de Tambopata entregó la obra finalizada de pavimentación del jirón Mariano Melgar, que comprende una extensión de cuatro cuadras, al presidente del asentamiento humano Señor de lo Milagros, Juan Chambi. Al evento acudieron los habitantes de la zona y también funcionarios de la comuna, institución promotora del proyecto desde su inicio en el año 2019.

El presidente del asentamiento humano y la profesora Liliana Languída, vecinos de la zona, ofrecieron un discurso de agradecimiento, expresando sentirse alegres del progreso que se avecina para el sector a raíz de la pavimentación de la calle.

Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata

La obra recién implementada consta de 2500 metros cuadrados de área vehicular, veredas de circulación peatonal que abarcan 941 metros lineales, un área verde de 1100 metros cuadrados, sardineles, drenaje pluvial y señalizaciones de tránsito vehicular y peatonal, detalló Alexander Marillo, gerente de la Dirección de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad de Tambopata, quien a su vez exhortó a los vecinos del jirón a preservar la obra.

Por su parte, el alcalde de Tambopata, Keler Rengifo, recordó a los habitantes que el municipio está trabajando para convertir a Madre de Dios en una ciudad modelo, y que desde la institución que representa se continuará trabajando en otras nuevas 14 obras. Entre ellas la dos plazas, el mirador frente a la  Marina y la pronta entrega de la plaza ‘Nuestra Señora de la Esperanza’.

Municipalidad de Tambopata inaugura obra de pavimentación en el jirón Mariano Melgar