jueves. 25.04.2024
foto:difusión
Foto: difusión

El subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad provincial de Tambopata, Alexander Boza, informó que durante el fin de semana se dieron operativos en Puerto Maldonado para sancionar a los transportistas informales de Puerto Maldonado.

"Se le pide a todo la población que cuente con toda la documentación correspondiente, los operativos no son de ahora sino que se hacen constantemente. Los documentos que se piden son licencia, SOAT y tarjeta de propiedad", informó el funcionario.

Boza también explicó que el operativo se llevó a cabo en coordinación con instituciones como la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía. Asimismo, precisó que los transportistas que sean formales recibirán pronto capacitaciones para brindar un mejor servicio de transporte en Puerto Maldonado.

“46 chalecos hemos retenido y 40 motos que se irán al depósito por no tener placa. Como medida preventiva vamos a retener los vehículos porque al no contar con documentación están considerados transportistas informales”, concluyó.

Tambopata: La Municipalidad Provincial realizó operativos a transportistas informales