viernes 14/5/21

Municipalidad Provincial de Tambopata inaugura calle Mercurio

Alcalde Keler Rengifo promete que este año se entregarán 17 calles pavimentadas y tres plazas.

Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata

En el marco de una ceremonia de inauguración, el alcalde provincial de Tambopata, Keler Rengifo, hizo entrega de la calle Mercurio que consta de 3 cuadras; contando con la presencia del gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo, funcionarios ediles y vecinos beneficiarios.

El burgomaestre informó que en el transcurso del presente año se entregarán tres plazas y 17 calles; 8 de estas últimas se inaugurarán durante las próximas semanas. De igual manera, se ha realizado el expediente técnico de 14 vías más y se procederá con la reparación de diferentes vía de la ciudad.

181796527_929206150982963_1300090143168344549_n

Por su parte, el gerente de Desarrollo Urbano de la comuna provincial, Alexander Marillo, precisó que esta obra demandó una inversión de 940 mil soles y cuenta con veredas, sardinel, señalización, alcantarillas y áreas verdes.

Asimismo, el gobernador regional resaltó que la obra se desarrolló no solo con presupuesto de Trabaja Perú sino también, con fondos de la propia municipalidad. Además, explicó que el Goremad no reinicia muchos de sus proyectos porque aún no les transfieren el presupuesto necesario.

Municipalidad Provincial de Tambopata inaugura calle Mercurio
Comentarios