viernes. 26.04.2024
Foto: AFP
Foto: AFP

Debido a la grave situación política que afronta el país y, en particular, Madre de Dios, la Municipalidad Distrital de Las Piedras comunicó que se suspendieron las labores presenciales ayer, 12 de enero, según un comunicado oficial divulgado por sus redes sociales.

Por otro lado, el titular de esta entidad, Martín Chacacanta, lamentó “profundamente los hechos que se vienen presentando en el país”, haciendo una referencia especial a las familias de todos los fallecidos.

“Rechazamos todo tipo de violencia, no podemos permitir que este escenario muy mal conducido desde el Ejecutivo Nacional y el Legislativo nos enfrente entre ciudadanos en Madre de Dios”, alegó también.

Por último, Chacacanta convocó a “las autoridades que recientemente hemos asumido funciones en el Gobierno Regional, alcaldías provinciales y distritales, a sostener una reunión de urgencia con los actores clave de nuestra región, en la necesidad de buscar soluciones viables pacíficas frente a todos los problemas que se presentan”.

Municipalidad de Las Piedras suspende labores y se suma al rechazo a la violencia