domingo. 29.01.2023

Con más de S/10 millones, Unamad anuncia instalación de laboratorios de Enfermería

Aulas teórico-prácticas, módulos de aprendizaje de servicio de emergencia, de servicio quirúrgico, entre otras cosas, serán construidos en un nuevo espacio, según autoridades académicas.
Foto: Unamad
Foto: Unamad

En un acto protocolar organizado por la Unidad Ejecutora de Inversiones de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (Unamad), se colocó la primera piedra de la obra llamada “Mejoramiento del servicio académico práctico de la Escuela Profesional de Enfermería”, acto en el que participaron autoridades universitarias, directores de escuela, directores administrativos, estudiantes y docentes.

El jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones, Martín Páucar, informó que el proyecto cuenta con un presupuesto exacto de 10 millones 332 009 soles y con un área de construcción de 1 655 metros cuadrados para aulas teórico-prácticas, módulos de aprendizaje de servicio de emergencia, de servicio quirúrgico, entre otras cosas.

El rector de la Unamad, Hugo Dueñas Linares, expresó que esa obra constituye un gran avance para la implementación no solo de esta carrera, sino de la futura Facultad de Biomédicas, la cual se irá adecuando gracias a un comité técnico de gestión de calidad.

Por otro lado, la licenciada Nola Espejo, en representación de la Dirección de la Escuela Profesional de Enfermería de la Unamad, comentó que el anuncio oficial de esta edificación costó tiempo y continuas revisiones de los equipos técnicos y autoridades.

Con más de S/10 millones, Unamad anuncia instalación de laboratorios de Enfermería
Comentarios