lunes. 18.03.2024
Foto: Sunass
Foto: Sunass

Los usuarios que deseen ser atendidos presencialmente podrán acudir a la oficina del regulador ubicada en avenida Tambopata N°461-Puerto Maldonado. La atención se dará en ambientes adecuados, respetando el aforo y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por la autoridad de salud, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:30 p. m. 

Los usuarios que no se sientan listos para acudir de manera presencial o prefieran acceder al servicio de orientación de manera remota, desde la seguridad de sus hogares o centros de trabajo, podrán seguir haciéndolo a través de los canales de atención remota de la Sunass como el Fono Sunass (614 31 80 y 614 31 81), la línea gratuita (0800 00 12) y la línea directa (082) 48 00 27, destinada exclusivamente para la atención personalizada de los usuarios de Puerto Maldonado.  

La Sunass continuará atendiendo a los usuarios de manera remota y a la vez presencial, para orientarlos sobre temas comerciales (facturación elevada o atípica, cómo reclamar, fraccionamiento de los recibos, entre otros) u operacionales (falta de agua, aniego por rotura de tuberías de agua o desagüe, problemas con el alcantarillado, falta de conexión domiciliaria, entre otros).  

Asimismo, podrán recibir información sobre sus derechos y deberes como usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado. 

Madre de Dios: SUNASS retomó atención presencial a usuarios de los servicios de...