martes 30/11/21

Madre de Dios: Solicitan separación del fiscal Quicaño en caso "Los Hostiles de la Amazonía III"

El abogado del gobernador regional de Madre de Dios hizo este pedido porque presuntamente existiría vínculos entre el fiscal anticorrupción y uno de los investigados.

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El abogado personal del gobernador regional de Madre de Dios, Danny Chepe, presentó una solicitud al Ministerio Público para que el fiscal anticorrupción, Dionisio Quicaño, sea separado del caso “Los hostiles de la Amazonía III”, puesto que estaría vinculado a uno de los investigados.

Asimismo, el letrado mencionó que este pedido está avalado por el informe de un medio de comunicación regional donde se confirmaría una relación cercana entre el Quicaño y Deuso Souza Ríos, presunto implicado dentro de la organización criminal más grande de la amazonía dedicada al tráfico ilegal de madera.

Por otro lado, Chepe indicó que está a la espera de la fecha y hora de la audiencia donde el Poder Judicial determinará si acepta el pedido de la Fiscalía Anticorrupción de Madre de Dios de aplicar 36 meses de prisión preventiva para Luis Hidalgo Okimura.

Madre de Dios: Solicitan separación del fiscal Quicaño en caso "Los Hostiles de la...
Comentarios