viernes. 26.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

Un grupo de 9 médicos centroamericanos lanzaron el 4 de diciembre la campaña médica cubana en Puerto Maldonado que tiene como objetivo cobrar precios sociales a la población madrediosense, a fin de que puedan atenderse en alguna de las siguientes especialidades: medicina general, medicina regenerativa, ozonoterapia, oftalmología y traumatología.

“Vamos a estar todo el tiempo en el Colegio San Isidro de 8 a 6 de la tarde con precios sociales y solidarios, así como interconsulta con un grupo de especialistas de nuestra empresa”, añadió el doctor cubano Jorge Neto Martínez.

Por su parte, el doctor Marrero dijo que, a pesar de que es una campaña, han traído los equipos que se pueden ver en las clínicas en Lima. Asimismo, el oftalmólogo expresó que el objetivo más importante es hacer prevención porque es la mejor forma de contrarrestar enfermedades mortales.

“La campaña tiene el objetivo más importante que es la prevención, nosotros pensamos que la mejor forma de curar al paciente es prevenir que llegue la enfermedad”, finalizó el doctor Martínez.

 

Madre de Dios: Realizan campaña médica cubana a precios módicos en Puerto Maldonado