sábado 21/5/22
Foto: Municipalidad de Tambopata
Foto: Municipalidad de Tambopata

Bajo la gestión del programa del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social Qali Warma, se entregaron en Tambopata 3 300 canastas para la atención de 1 650 personas en situación de vulnerabilidad, por un período de 60 días.

En la entrega oficial se contó con la presencia del alcalde de Tambopata, Keler Rengifo Khan, el gerente de Desarrollo Social, Mario Montañéz, y jefe de la Unidad Territorial Madre de Dios - Qali Warma, el ingeniero Alfonso Mendoza. Todos ellos estuvieron en el almacén de la Subgerencia de Programas Sociales del municipio de Tambopata, ante la presencia de algunos reporteros.

El ingeniero Alfonso Mendoza refirió la lista de alimentos básicos que se distribuirán, como el pescado, fideo, harina de pescado, lentejas, entre otros.

Por su parte, el alcalde provincial Keler Rengifo recalcó que esta entrega se hizo posible gracias a una alianza estratégica y a que, desde la comuna, se tiene un registro de personas en estado de vulnerabilidad.

Pero, por otro lado, el funcionario a cargo de Qali Warma, Alfonso Mendoza, aparte de reafirmar lo dicho por la autoridad local, subrayó que, de toda esta lista de alimentos distribuidos, se priorizará la atención a los adultos mayores en riesgo y a comunidades nativas.

Madre de Dios: Qali Warma entrega más de 35 toneladas de alimentos básicos al Municipio...
Comentarios