viernes. 19.04.2024
Foto: Gobierno Regional
Foto: Gobierno Regional

El Gobierno Regional de Madre de Dios, a través del Proyecto Especial Madre de Dios, viene ejecutando diversas obras y actividades, según su agenda oficial. 

El titular de este despacho, Gastón Augusto Zapata Alvarado, informó que dos obras resaltan en su haber: el “Mejoramiento del Camino Vecinal Ponalillo - Arrozal-República”, en el distrito de Iberia, y la “Rehabilitación y Mejoramiento del Camino Vecinal Sudadero-Lago Valencia”, en el distrito de Las Piedras. 

Asimismo, se viene desarrollando actividades como el “Mejoramiento de la Capacidad Competitiva de los Apicultores articulado a la Agricultura y Uso de Bosques en la Provincia de Tambopata”, “Desarrollo Agropecuario”, “Fomento a la Producción Piscícola”, “Reforestación Agroforestal”, “Mantenimiento de la Infraestructura de riego SIPAI”, entre otros. Todo bajo una partida presupuestal de más de 19 millones de soles, según fuentes oficiales. 

En ese sentido, la Gerencia de Desarrollo Agrario también tiene en su lista de proyectos algunos como el “Mejoramiento de los Servicios que brinda la Gerencia de Desarrollo Agrario del PEMD para Habilitación de Terrenos Desboscados de Uso Agrícola y Piscícola en la Provincia de Tambopata” o el “Mejoramiento de la Capacidad Competitiva de los Apicultores articulado a la Agricultura y Uso de Bosques en la Provincia de Tambopata”. 

Madre de Dios: El Proyecto Especial Madre de Dios infroma que viene mejorando dos...