jueves. 25.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Madre de Dios, Octavio Ramos Pacompía, dio inicio al Año Fiscal 2022 en una ceremonia interna, que se desarrolló en el auditorio institucional de la sede principal del Ministerio Público de Madre de Dios, ubicado en la Av. Fitzcarrald, de la ciudad capital de Puerto Maldonado.

En su discurso de orden, el titular del Ministerio Público, dio a conocer los logros alcanzados en el distrito fiscal de Madre de Dios, durante el año 2021; así mismo invocó a los servidores de la institución, a continuar trabajando de manera comprometida, en beneficio del bien común, la defensa de la legalidad y los derechos humanos.

Durante la ceremonia, el presidente entregó resoluciones de reconocimiento y felicitación a tres servidores que destacaron por su labor durante el año 20121, ellos son: el Fiscal Ricardo Yampara Apaza, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico de Drogas; el asistente en función fiscal, Wilmer Cristian Cruz Suyo, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de funcionarios y el personal del Servicio Civil de Graduados - SECIGRA, Adrián Wilian Quispe Escalante.

La ceremonia protocolar, contó con la presencia del presidente de la Junta de fiscales provinciales del Distrito Fiscal de Madre de Dios, Juan Rene Velarde Gallegos y el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno, Fredy Acurio Caytuyro.

Madre de Dios: Presidente de la junta de Fiscales Superiores dio inicio al año fiscal 2022