viernes. 26.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El presidente de la República inició su breve estadía en Madre de Dios expresando sus disculpas a la población de nuestra región, debido a que durante la campaña electoral prometió que su primer destino como futuro mandatario iba a ser Puerto Maldonado, lo que, según dijo, no pudo materializar. Sin embargo, Castillo recalcó que ahora tiene medidas concretas bajo la manga y que su preocupación in situ tiene el solo objetivo de cumplirlas. 

“Vamos a luchar por este país con transparencia, con lealtad a este pueblo, por respeto y por dignidad, por el voto que nos dieron ustedes, por el voto del pueblo que tiene que respetarse; el voto que tiene que ser correspondido con obras y con transparencia, y sin corrupción", enfatizó Pedro Castillo, tras el recibimiento que le organizaron varias autoridades de Madre de Dios, entre ellas, el gobernador regional. 

Además, Castillo prometió, como primer punto a tratar, instalar una “Agenda Regional” con todas las autoridades, es decir, con el gobernador, los alcaldes y el congresista representante de nuestra región, Eduardo Salhuana, con el objetivo de encontrar temas en común para resolver en la región, como los problemas de inseguridad e informalidad. Asimismo, el primer mandatario no dejó de instar a las autoridades a invertir el presupuesto público en obras. 

Madre de Dios: El Presidente Castillo prometió atender los problemas de inseguridad y...