viernes. 26.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El prefecto regional de Madre de Dios, James Holguín Aguirre, informó que tras una reunión con los prefectos de las demás regiones y el presidente Pedro Castillo, el mandatario les renovó la confianza y aseguró que son ellos “sus representantes” en todo el país.

“El presidente nos acreditó, en una forma verbal, que nosotros somos el representante del presidente en cada región. Ustedes, señores prefectos, son mi sombra en cada región. Todo lo que ustedes hagan y lo que nosotros podemos hacer es porque él (presidente) nos está avalando”, señaló Holguín.

Además, el funcionario anunció que ya está trabajando con las autoridades locales y regionales de Madre de Dios para reforzar la seguridad ciudadana, y en tiempos de pandemia, mejorar las condiciones de salud pública en la región.

“Hemos llevado adelante un plan específico. En primer lugar, se va a seguir con las órdenes de operativo. Estamos viendo que este plan de llevar adelante el plan de bioseguridad se va a seguir trabajando porque según el director regional de salud es alarmante el momento de contagio que está habiendo”, aseveró.

Madre de Dios: Prefecto regional asegura contar con la completa confianza del...