jueves. 25.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

Agentes del grupo Terna de Madre de Dios lograron la captura de la banda criminal “Los criminales del Oriente” conformada por 4 personas que poseían entre sus pertenencias armas de fuego, armas de puño, cartuchos; y estaban a punto de cometer una fechoría en la ciudad de Puerto Maldonado.

Los sujetos fueron identificados como Gregorio Castillo Huillca de 25 años, Martin Cristian Cobba Collazos de 24 años, Abimael Ernesto Acosta Aguilar de 24 años y Brainer Hugo Mteus Beltrán de 38 años, quienes estarán a disposición de la justicia para culminar las investigaciones correspondientes, según detalló Wilder Rodríguez Arapa, coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP)

Asimismo, el jefe policial alertó a la población para que pueda tomar sus precauciones durante este mes porque la incidencia delictiva aumenta debido a las celebraciones de navidad y año nuevo.

“Hay que tener bastante cuidado, no llevar dinero en grandes cantidades; los ciudadanos también tienen que poner de su parte. Este mes por las fiestas navideñas las personas hacen sus comprar y eso genera cierto riesgo”, manifestó Rodríguez Arapa.

Madre de Dios: Policía Nacional del Perú capturó a banda delincuencial "Los criminales...