sábado. 25.06.2022

Madre de Dios: Poder Judicial dicta prisión preventiva contra sujeto capturado por presunto robo de 8 computadoras portátiles y un celular en un centro comercial

Se trata de Miguel Ángel Quispe Juro, quien fue internado preventivamente en el penal San Francisco de Asís
Foto: Ministerio Público
Foto: Ministerio Público

La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata logró que el Poder Judicial dicte una prisión preventiva de 6 meses contra un sujeto que fue capturado por presuntamente robar una tienda de computadoras en la Av. Ernesto Rivero, en la ciudad de Puerto Maldonado. 

Se trata de Miguel Ángel Quispe Juro (25), quien fue internado preventivamente en el penal San Francisco de Asís y que será investigado por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo, sub tipo robo agravado. 

Según la fiscal Kamil Chihuantito Loayza, a cargo del caso, este sujeto, en compañía de otro no identificado, ingresaron al local comercial y, con un arma blanca, amenazaron a los dependientes, robándoles 8 computadoras y un celular, con los cuales se dieron a la fuga a bordo de un motocar, siendo capturado Miguel Ángel Quispe Juro cuando su vehículo se detuvo por la luz roja de un semáforo. 

Madre de Dios: Poder Judicial dicta prisión preventiva contra sujeto capturado por...
Comentarios