viernes. 26.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

La Fiscalía Superior Mixta de Madre de Dios logró la sentencia de 10 años de cárcel y el pago de una reparación civil de tres mil soles para un Willy Herrera Bazán, quien, capturado luego de intentar robarle su vehículo a un taxista, en la localidad de Mazuko, en el distrito de Inambari. 

Herrera fue internado en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado tras haber sido declarado como declarado autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en grado de tentativa, en contra del taxista. 

El fiscal Daniel Orlando Del Carpio Encinas, a cargo del caso, acreditó que el acusado solicitó el servicio de taxi con destino al grifo Palmera y cuando se encontraban cerca del Puente Chiporongo, le ordenó detenerse apuntándole con un cuchillo en el cuello, con la intención de reducirlo y robarle su motocicleta marca Bajaj, modelo Pulsar. 

No obstante, el atraco fue frustrado, debido a la aparición de otros vehículos por la zona, provocando la huida del atacante, quien posteriormente fue capturado y conducido a la comisaría del sector. 

Madre de Dios: Poder Judicial condena a 10 años de cárcel a un hombre que intento robar...