jueves. 25.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

Efectivos de la Dirección Nacional de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del Grupo Terna intervinieron una vivienda en el Asentamiento Humano 1º de mayo, donde se logró la incautación de pasta básica de cocaína (PBC), marihuana y material pecuniario.

“Tenemos casi 2 kilos de pasta básica de cocaína, marihuana en una bolsa de plástico, dinero en efectivo que ha sido incautado. Al momento son 4 detenidos, muchos d ellos cuales ya tienen antecedentes”, agregó Aldo Barrera Cueva, jefe de la XV Macrorregión policial de Madre de Dios.

La autoridad policial aprovechó para recomendar a los padres de familia a estar alertas con sus hijos para que no se vuelvan fármacos dependientes porque es una situación médica difícil de superar, motivo por el cual, Barrera ratificó el compromiso de la PNP para erradicar el comercio ilegal y consumo excesivo de estupefacientes en la región.

“Es un duro golpe al narcotráfico y vamos a continuar. Bajo mi comando va a continuar esta lucha titánica contra el narcotráfico ya que son 2 intervenciones en salvaguarda de la salud pública y la salud de las personas”, finalizó.

Madre de Dios: PNP intervino vivienda que almacenaba droga para presunta venta en...