lunes. 18.03.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El jefe encargado de la XV Macrorregión policial de Madre de Dios, Wilder Rodríguez Arapa, dijo que continúan las investigaciones en el caso de Zenobia Mamani Layme, mujer que fuera encontrada sin vida en el cuarto número 7 del Hotel Reyport en Puerto Maldonado.

“En base a la pericia, tenemos que recibir de medicina legal (el resultado de la necropsia) para poder determinar la causa de la muerte y establecer el tipo de homicidio que se haya podido cometer”, dijo la autoridad policial.

Por otro lado, la recepcionista que atendió a Brayam Montalgo de la Barra, quien se registró con el nombre de “Walker”, indicó que el sujeto ingresó sin compañía para hospedarse. Sin embargo, ella presume que, durante su cambio de horario, en la madrugada del jueves, la víctima habría ingresado y el siniestro ocurriría durante esas horas, ya que, en la mañana de ese mismo día, “Walker” no quería que limpien la habitación que había alquilado.

“Supongo que habrá hecho esas cosas el miércoles en la noche. Él sale el jueves temprano, a las 7. En el momento que nos dijo que no quiere limpieza, de repente ya estaba ahí la chica”, precisó la recepcionista del Hotel Reyport.

Madre de Dios: PNP continúa investigaciones en el caso de mujer encontrada muerta en un...