viernes. 26.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El gobernador Jefferson Gonzales Enoki precisó que en dos meses, aproximadamente, terminarán los componentes del sistema eléctrico para alcanzar el 100 % de la ejecución del proyecto de agua y  desagüe en el asentamiento humano Villa Toledo, del distrito de Laberinto. De esta manera, la autoridad regional dio su palabra, ante las autoridades y vecinos del sector, que se dieron cita en la Plaza de Armas del distrito, y comprometió a su gestión a dar prioridad a este trabajo. 

También indicó que mediante convenio entre el Gobierno Regional y la Municipalidad Distrital de Laberinto se impulsa el programa "las calles de mi pueblo", que contemplará la limpieza de arterias en Puerto Rosario-Laberinto, con maquinaria del Ejército Peruano. 

En la reunión también se dieron cita el alcalde de Laberinto, Inka Pachacútec; el prefecto regional de Madre de Dios, James Holguín; el gerente regional de Infraestructura, Cilver Bermúdez; el director regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Marlon Luque; y el jefe del Coer Madre de Dios, Carlos Mallqui. 

Madre de Dios: Obras de agua y desagüe del asentamiento humano Villa Toledo culminará...