miércoles. 24.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El ingeniero Pedro Cari es el actual jefe de la Sub Unidad de Conservación de Suelos y Praderas Naturales de la Unidad de Cadena de Valor Agroforestal, Forestal y Silvopastoril de AGRO RURAL, y antes de empezar sus funciones, declaró a Radio Madre de Dios, que buscará concretar proyectos que beneficien a la región.

“Esto es un programa que, netamente, se trata de formular y ejecutar inversiones. Tengo conocimiento que varios municipios han estado presentando su formulación de proyectos ante esta mesa que funcionaba en Madre de Dios”, agregó.

Por otro lado, Cari resaltó que se vienen realizando cambios en el personal que estará a su cargo para darle espacio a profesionales competentes de todas las provincias de Madre de Dios, de manera que se pueda descentralizar la gestión y el trabajo pueda adecuarse a todas las realidades de la región.

“Estamos ingresando personas nuevas en la gestión, profesionales de muchas provincias. No como antes, que se manejaba a nivel de Lima. Están ingresando especialistas en el tema con la realidad de cada provincia o cada región”, concluyó.

Madre de Dios: Nuevo jefe en Agrorural ratifica compromiso de trabajar por la...