jueves. 25.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El presidente de la Junta Fiscales Superiores de Madre de Dios, Octavio Ramos Pacompía, encabezó el acto protocolar de recepción de diversos bienes que servirán para implementar la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas del Ministerio Público de Madre de Dios.

La donación de los equipos estuvo a cargo de Jerry Owen, director de Operaciones de la organización americana OUR Rescue Org, que tiene como finalidad ayudar a todos los gobiernos del mundo, en el rescate de las víctimas de trata de personas y tráfico sexual, con especial atención en niños niñas y adolescentes.

En el acto de recepción, el titular del Ministerio Público en Madre de Dios, agradeció a la organización americana OUR Rescue Org, por coadyuvar esfuerzos en la lucha por la erradicación de este ilícito penal y fortalecer el sistema fiscal especializado.

Los bienes donados son: computadora portátil, filmadora, cámara fotográfica, computadora de escritorio, impresora, fotocopiadora multifuncional, aire acondicionado, lámpara de luz ultravioleta y kits de protección personal.

Madre de Dios: Ministerio Público recibe donación de equipos para enfrentar la trata de...