jueves. 28.03.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El especialista de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tambopata, Jaime Valer Rojas, manifestó que vienen desarrollando el proceso de contrato docente 2022 en el nivel inicial, así como la validación de requisitos de los docentes que están postulando. 

“Excepcionalmente, a la vez, hemos dado la prueba de nombramiento del año pasado y sirve para este año. Con anticipación se ha presentado sus expedientes a la UGEL Tambopata, se ha evaluado lo que es el título tecnológico y estamos adjudicando en estricto orden de mérito”, añadió. 

De igual manera, el titular de la dirección regional de educación de Madre de Dios, Carlos Carrasco Polanco, recordó que ya se ha transferido presupuesto a 334 instituciones educativas de la región para que inicien su proceso de mantenimiento de cara al reinicio de clases presenciales. 

“Están en la cuenta de cada director para que, de una vez, inicien el proceso de mantenimiento en cada una de las instituciones y garantizar, de esta forma, el reinicio de clases (presenciales) el próximo año”, finalizó. 

Madre de Dios: Iniciaron proceso de adjudicación de plazas docentes para contrato 2022