jueves. 18.04.2024
incendio
Incendio

La Policía Nacional del Perú (PNP) encontró el cuerpo de una mujer calcinada al interior de un hotel en Puerto Maldonado; y junto a ella, dos menores hijos de unos vecinos que sufrieron graves quemaduras. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, los niños permanecen en el Hospital Santa Rosa para su atención correspondiente.

“La señora, según hay un testimonio de personas que la han visto ingresar al interior de la habitación y obviamente ella ha producido el incendio, al parecer, ella misma se ha provocado las quemaduras con un combustible que estamos para investigar si es gasolina”, informó Wilder Rodríguez Arapa, jefe de la XV Macrorregión policial de Madre de Dios.

La autoridad policial contó que desde su institución han recolectado las versiones de diferentes testigos y tienen la información de que la mujer fallecida sería la pareja de un miembro de la PNP, quien se acercó a la comisaría para declarar. No obstante, ya se comunicaron con sus familiares para que sepan cuál es la situación de los niños hospitalizados.

Madre de Dios: Incendio provoca el fallecimiento de una mujer y deja con quemaduras a...